Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que 'Sexo en Nueva York 3' sea interpretada por nuevas actrices. Vamos, que Carrie ya no será Sarah Jessica Parker. Increíble, pero cierto. Si los Manolos de Miss Bradshaw hablaran...
Parece ser que los productores tienen en mente una precuela, es decir, que la historia que se cuente sea anterior a la que ya conocemos. Y como las actrices protagonistas ya peinan canas y esconden arrugas, el estudio no ha dudado en buscar a unas sustitutas para interpretar lo que será la versión adolescente de 'Sexo en Nueva York'.
Y yo me pregunto: ¿Pero la esencia de la historia no estaba en que eran unas cuarentonas dispuestas a todo por tener una vida apasionada y feliz en Manhattan? En fin, que Hollywood anda escaso de ideas originales y tiene que machacar las que ya existen.
Bueno, centrémonos en la nueva versión porque la pasada ya es historia. ¿Quién será la sustituta de Sarah Jessica Parker, el alma de la serie y las películas? Pues bien, contra todo pronóstico el papel se lo llevaría Elizabeth Olsen, la hermana de las famosísimas Mary y Kate Olsen, que como os contamos hace unos meses lleva tiempo dando sus primeros pasitos en la industria.
[Relacionado: Así es la tercera hermana Olsen]
Para hacer de la dulce y refinada Charlotte, los productores se han fijado en la estrella de Disney Selena Gomez. La versión más juvenil de Samantha, ya sabéis el personaje más liberal en lo que a relaciones sexuales se refiere, sería para Blake Lively, a la que muchos conoceréis porque hace de Serena en 'Gossip Girl'. Y por último, el papel de la abogada Miranda apuntaría a Emma Roberts, a la que recientemente hemos visto en 'Scream 4'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario