domingo, 18 de septiembre de 2011

9 Cosas que no Sabias de Selena Gomez

1-En el 2009, Selena fue nombrada embajadora de la Unicef, convirtiéndose en la celebridad más joven de la historia en obtener dicha denominación.


2-Selena Gomez y Demi Lovato son grandes amigas. Ambas se conocieron años atrás en un casting para el programa ‘Barney y sus amigos’. Selena cuenta: “había un promedio de mil cuatrocientas chicas afuera del edificio. Yo estaba sentada en la cola, y la niña que estaba al frente de mí tenía un lindo pañuelo rojo, y esa era Demi”.


3-Un place un tanto extraño de Selena es degustar limón con sal.


4-La novia de Justin Bieber reveló en una entrevista que desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales. "Mi mamá (Mandy Teefey) hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre. Ella me decía: “tienes mis líneas mejor memorizadas que yo”. Un día le dije, “quiero ser como tú”. 


5-Selena tiene cuatro perros en casa: Chip, Willy, Fina y Wallace. Su amor por estas mascotas va más allá del hogar pues en el 2008 participó en un evento de caridad con Island Dog, organización que protege y da cobijo a los canes abandonados en Puerto Rico.


6-Selena siempre luce relajada y cómoda sobre el escenario. En junio de 2011 declaró lo siguiente: “para mí, mi música es diversión. Me encanta inspirar a la gente y me encanta hacer buena música, pero no me estreso con eso. No creo que alguna vez vaya a ganar un Grammy, y estoy bien con eso”.


7-La primera vez que firmó un autógrafo tenía 13 años. Ahora dice que ni ella entiende lo que pone, por la rapidez con la que escribe y la cantidad que firma a diario.


8-Su primera compra grande con su dinero fue un celular en el que gastó 200 dólares. Pero no era para ella sino para una persona especial.


9-Selena estuvo involucrada en la campaña ‘UR Votes Count’ que ayudó a animar a los adolescentes a aprender más acerca de los candidatos presidenciales de 2008: Barack Obama y John McCain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario