Selena Gomez y Demi Lovato han recorrido de la mano una gran parte de su vida y de su carrera artística.
Mientras estas dos estrellas fueron niñas, vivieron situaciones muy parecidas que las unieron mucho y fueron las bases para la sincera amistad que existe entre ellas el día de hoy.
La vida va pasando y como es natural cada una de estas dos amigas ha ido tomando su camino, Selena ha decidido dejar el canto por un tiempo por la actuación y Demi ha decidido lo contrario--abandonó la actuación por un tiempo para dedicarse al canto.
El año pasado fue maravilloso para las dos, cualquiera de ellas puede hablar por largo rato de sus buenas experiencias y de los éxitos que merecidamente obtuvieron.
Sin embargo durante éste año las dos van a pasar por una gran prueba ya que Selena Gomez y Demi Lovato van a tener que demostrar que pueden permanecer en el lugar que con justicia han ganado.
A Selena y a Demi ahora les toca afianzar todo lo sembrado y trabajar fuertemente en las decisiones que cada una de ellas ha hecho para su vida, van a tener mucho trabajo y seguramente lo van a hacer muy bien, ya que solo ellas saben el trabajo que les ha costado llegar a donde están hoy en día.
¡Les deseamos lo mejor a Selena y a Demi, para que dentro de uno, dos, tres o 25 años, ellas tengan muchos más éxitos de los que tienen hoy y sigan siendo grandes estrellas del mundo del espectáculo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario